Cuando hablamos de regalar flores, de inmediato nos viene a la mente un gran detalle que viene acompañado de sentimientos y emociones, es por eso que en Nicte, amamos cada día lo que hacemos.

Regalar flores es algo que, a pesar de la tecnología y la era que en la actualidad se vive, no pasará de moda, pues los detalles, las sorpresas y las atenciones siempre serán relevantes y tendrán un efecto positivo. Pensando en esto es que en Nicte ponemos toda nuestra pasión en cada uno de los arreglos que elaboramos, pues queremos que quien reciba sus flores se sienta feliz y entienda lo que la persona que se las envía está intentando proyectar.

Elegir las flores o el arreglo perfecto no es tarea fácil, por eso si no sabes por qué flor decidirte, no te preocupes porque podemos darte asesoría al respecto, para que el arreglo que quieras enviar sea el adecuado para la persona y la ocasión. No todas las personas cuentan con el tiempo suficiente para ir de manera personal a elegir flores frescas y armar un arreglo, sin embargo ese no es un pretexto válido para no sorprender a esa persona especial con un bonito detalle.

En Nicte contamos con el servicio de flores a domicilio para todos aquellos que lo deseen. Es importante que sepas que todos los arreglos que nos encargan y que nuestro equipo de mensajería debe entregar, se transportan de manera sumamente delicada para evitar que las flores se maltraten, ya que nuestra intención es que el arreglo llegue perfectamente hasta su destino, es por eso que únicamente transportamos cierto número de arreglos a la vez, para que no viajen apretados y se dañen entre ellos.

flores a domicilio DF

Una vez que hayas solicitado tu arreglo, este será entregado en la dirección que nos proporciones, en un lapso de entre tres y cinco horas. Queremos que sepas que estamos completamente comprometidos con cumplir nuestros tiempos de entrega, por lo que podrás estar seguro de que tu arreglo será entregado en tiempo y forma, sin ningún contratiempo. En caso de que la persona quien debe recibir el arreglo o alguien más en la misma dirección no se encuentre, contarás hasta con 48 horas para que podamos hacer la nuevamente la entrega, pero cabe mencionar que el arreglo que se enviará nuevamente será el que solicitaste desde un inicio, pero no te preocupes, porque todos nuestros arreglos tienen una duración aproximada de entre ocho y diez días, así que el destinatario podrá disfrutarlas por un buen tiempo.

Nuestro servicio de entrega abarca toda la Ciudad de México y el área metropolitana, por lo que si el destino del arreglo floral se encuentra dentro de este perímetro, podremos hacerlo llegar, incluso en días en que la demanda de flores y arreglos es alta podrás contar con nosotros, pues aunque contamos con nuestro propio transporte, tenemos también vehículos externos que nos apoyan en días como el 14 de febrero o diez de mayo.

Tenemos 40 años de experiencia en el ramo de las flores, un negocio que empezó de manera familiar y que hoy en día continúa dando frutos gracias a la preferencia de nuestros clientes, a quienes siempre agradecemos su apoyo y confianza.

Si quieres un arreglo pero no puedes salir de tu casa o tu lugar de trabajo por tus actividades, no te preocupes, puedes solicitarlo directamente desde nuestras redes sociales o directamente en la página web; ya sea que quieras alguno que has visualizado en nuestra página, uno personalizado, o cuentes con alguna foto, nosotros pondremos manos a la obra sobre lo que nos indiques. Con nosotros siempre encontrarás el detalle perfecto para esa ocasión tan especial, con el que sin duda sorprenderás gratamente a esa persona que tanto quieres, sin importar si se trata de una novia, madre, hija, sobrina, abuelita, en Nicte tenemos lo que estás buscando.

Por ejemplo, si en verdad quieres lucirte o se trata de una ocasión súper especial, puedes atreverte con nuestras nuevas cajas de rosas, las cuales tenemos disponibles en varias formas, colores y tamaños, dependiendo de tu gusto. También contamos con arreglos para envío, los cuales pueden ir acompañados de otros tipos de detalles como dulces, botellas de vino, chocolates y demás golosinas.

Quienes ya han utilizado este servicio para sorprender a la persona que aman, han quedado más que satisfechos con el resultado, con la llegada del arreglo a tiempo y con la calidad del mismo incluyendo las flores. Nos han hecho comentarios elogiando nuestro trabajo, lo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir esforzándonos cada día y a continuar realizando los arreglos florales más especiales para esas ocasiones y eventos únicos que sabemos son muy importantes para ti. Si ya has probado nuestros servicios, te invitamos a dejarnos tu testimonio directamente en nuestra página, ya que tus comentarios nos ayudan a mejorar el trabajo que hacemos cada día.

Si deseas mayor información acerca de nuestros productos o de nuestro servicio de envío de flores, no dudes en contactarnos para que podamos tener la oportunidad de aclarar tus dudas, recuerda que para nosotros es muy importante que estas queden disipadas para que finalmente tengas la confianza de mandar a hacer con nosotros un arreglo y hacerlo llegar a esa persona que tanto quieres. Incluso tenemos ciertos arreglos que vienen sobre canastas, lo que les da un toque muy lindo y llaman mucho la atención.

En cuanto a los tipos de flores, también manejamos una gran variedad, además de que todas ellas se encuentran frescas y en perfecto estado, y te garantizamos que llegan intactas a su destino, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

Ocasiones para enviar este tipo de presentes puede haber muchas: cumpleaños, aniversarios, bodas, graduaciones, entre muchas más, pero lo cierto es que se celebre algo para decirle y demostrarle a esa persona lo mucho que te importa.

Tenemos varios medios de contacto, los cuales ponemos a tu disposición, desde líneas telefónicas y correo electrónico, hasta nuestras redes sociales, pero independientemente del medio que elijas, para nosotros siempre será un placer poder atenderte.