Regálale a tu mamá flores a domicilio que simbolicen todo ese amor, admiración, respeto y alegría que sientes de tenerla a tu lado con esta selección de día de las madres fresca, colorida y original. Aquí te dejamos nuestra selección personal de las mejores para regalar:

Rosas

Las rosas son un gran clásico para toda ocasión, pero lo son más como la selección estrella de las mejores flores para el día de las madres que puedes regalar. Y es que las rosas tienen todo lo que desean las mujeres, y son un regalo muy popular, demandado y especial cuando pensamos en arreglos de flores .

El significado de las rosas varía según su color, así que tenemos las rosas rojas para demostrar nuestro amor infinito hacia nuestras madres, así como admiración y respeto, las rosas blancas que personifican la pureza de ese amor infinito que sentimos entre madres e hijos y que durará toda la vida y finalmente, las rosas rosadas y amarillas representan esa amistad, alegría y franqueza que tenemos dentro de la complicidad fraternal.

Cualquier color que elijas, sabemos que será la elección perfecta de flores para mamá.

Lirios

Los lirios son unas flores que vienen en multitud de formas y colores y que se asocian con todo lo femenino y dulce de nuestras madres, cosa que las convierte en las preferidas para este día tan especial; en lo general los lirios representan el amor, la pureza y la femineidad en su máxima expresión.

Orquídeas

Las orquídeas son unas flores exóticas y valiosas que representan ese inmenso valor que sentimos por nuestras madres. En esta ocasión, te recomendamos las orquídeas blancas pues representan un amor que perdurará por siempre, como el que sentimos por nuestras madres y ellas por nosotros.

¿Qué te ha parecido nuestra selección?

Regalar flores en el día de las madres es una actividad que nunca pasará de moda y que plasmará todo nuestro amor en un gesto especial cargado de mucho amor.

Contáctanos para que juntos hagamos ese arreglo floral que hará de ese día un recuerdo inolvidable que emocionará a tu mamá, tenemos para todos los gustos y de muchas variedades.