Todos sabemos que los ramos de flores para el día de las madres son un regalo tradicional, pero también muy especial cargado de mucho amor y significado. Pero antes de regalar un ramo de flores, ¿sabes lo que significa cada flor? Aprende hoy con nosotros el significado de las flores para mamá.

El Día de las Madres se encuentra cada vez más cerca, y eso significa que muchos esposos e hijos se encuentran buscando ese regalo perfecto para la mujer más importante de sus vidas. Existen muchos regalos como chocolates, joyas, perfumes, comidas… pero nada más tradicional, lindo y especial que regalar arreglos de flores naturales.

Hoy aprenderás del significado de algunas de las flores más populares, para que así puedas obsequiar el arreglo de flores para mamá que más represente lo que sientes por ella.

Significado de los ramos de flores 

Girasoles

Los girasoles son unas de las flores más auténticas para regalar. Además de traer mucho color y alegría a tu mamá y su hogar, los girasoles representan la espiritualidad, vivacidad y felicidad.

Claveles

Los claveles llenarán de color, olor y elegancia su hogar y sus días. El significado de los claveles varía según su color, de esta forma nos podemos encontrar con claveles rojos que simbolizan el amor, claveles blancos que hablan de pureza y amor infinito, y claveles rosas que representan el amor maternal.

¿Cuál color crees que preferiría tu mamá?

Dalias

Las dalias representan la gratitud que sentimos por alguien, así como el deseo de hacer feliz a esa persona y el compromiso de llevarlo a cabo. Para nosotros, un arreglo de estas flores es una forma muy genuina de demostrar amor.

¿Qué te parecería regalar dalias para el día de la madre?

Margaritas

Las mascarillas son flores bastante sencillas y tradicionales con las cuales podrás representar la pureza y el vínculo de amor incondicional eterno entre madres e hijos.

Flor de loto

Finalmente, y como nuestra selección exótica para destacarse con tu mamá para el próximo Día de las Madres, te traemos a esta hermosa flor.

La flor de loto es una flor cargada de mucho significado por varias culturas milenarias, y que tiene la mezcla perfecta entre belleza, resiliencia frente a la adversidad, paz espiritual y armonía. Sin duda, una de las flores que más representan todas sus cualidades.

Al regalarlas no solamente expresarás tu amor, sino tu admiración y respeto hacia tu mami, así como que le darás un símbolo de bienestar para su hogar.

No dudes en contactarnos para ayudarte a escoger ese arreglo tan especial, seremos los cómplices para hacer de este día de la madre algo inolvidable.