Nosotros

En el año 2014 los Hermanos Javier y Gerardo inician este sueño por el gusto de las flores. Es por ello que deciden iniciar sus estudios en el Centro de Artes Decorativas CADE y así emprender en el negocio de las flores. En el año 2016 crean Flores Nicte Boutique Floral y lanzan su sitio web www.floresnicte.com para poder dar a conocer los diseños florales que ellos mismos realizan y que quieren dar a conocer al mundo.

En Flores Nicte Boutique Floral nos caracterizamos por tener arreglos florales únicos y auténticos diseñados y realizados especialmente por nosotros mismo, siempre con los más altos cuidados y siempre agregando lo mejor de nosotros mismos en cada arreglo floral. Siempre a la vanguardia en el ámbito floral es una característica que nos define por naturaleza.

Nuestra Misión es llevar todos los sentimientos que quiere demostrar en un arreglo floral único, original y autentico. Hacer sonreír a aquella persona que recibirá el regalo con nuestras flores es la mayor satisfacción que podemos tener como Diseñadores Florales.

Actualmente en Flores Nicte Boutique Floral enviamos nuestros diseños florales a toda la Ciudad de México y Área Metropolitana en un lapso de 3 a 5 horas. Hemos diseñado un sistema para poder entregar los arreglos florales frescos y sin ningún daño alguno.

Ponemos todo nuestro empeño en la realización de los arreglos florales para hacer feliz a esa persona especial y llevar esos sentimientos que quieres demostrar.

Te aseguramos no te quedaremos mal. Compruébalo

Gerardo y Javier – Diseñadores Florales