Políticas de servicio
Se da por entendido que al momento de comprar cualquier producto(s), el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificadas; que previamente debió haber leído en esta sección.
- Horarios de entrega D.F. y área Metropolitana.
- Lunes a Viernes de 8:00 AM a 8:00 PM
- Sábados de 9:00 AM a 3:00 PM.
- Para pedidos fuera de este horario, favor de contactarnos a los siguientes medios:
- Correo: contacto@floresnicte.com
- Teléfono: 01-55-54858550 desde la Ciudad de México
- Pagos con tarjeta:
- Tanto los pagos con tarjeta de débito como de crédito serán debidamente procesados por Open Pay con los métodos de seguridad pertinentes.
Horarios
Entregas el mismo día
Días especiales
En estas fechas no nos comprometemos a surtir pedidos recibidos el mismo día y nuestros horarios de entrega podrán variar en estas fechas a consideración de Flores Nicté
Entrega en el DF y área metropolitana
Si en la visita para entrega no se encontrara a nadie, se dejará una nota avisándole al cliente dónde puede recoger su arreglo. Si el cliente no se pone en contacto dentro de las 24 naturales siguientes para reclamar su arreglo, Flores Nicté no se hace responsable del mismo. Si desea que nosotros volvamos a intentar entregar su mismo arreglo por segunda ocasión, se le cobrara el costo de envío a la tarifa vigente.
Disponibilidad
En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor fuera de temporada, estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad y precio. En caso de no contar con rosas de algún color específico estas serán sustituidas por Rosas Rojas.
Extras DF y área metropolitana
Peluches, Chocolates y Globos.
Estos siempre deberán estar acompañados por un arreglo, nunca se enviaran solos ya que como su nombre lo indica son Extras. Estos se encontraran sujetos a disponibilidad y en caso de no tener la existencia se enviara uno similar o de mayor calidad.
Quejas y comentarios
En caso de surgir un problema en cuanto a la calidad de las flores o de algún regalo cuenta con 24 horas. a partir de la entrega de tu pedido, para cualquier queja o aclaración, después de ese plazo Flores Nicté no se hace responsable. Las quejas deberán de hacerse de preferencia de manera escrita por medio de email a nuestra dirección floresnicte@gmail.com para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuno a su situación.
Cancelaciones
No hay cancelaciones por ser un producto perecedero. No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue elaborado.